"Las Hueveras" - por Mar Mounier / @elhigadodmarita | Sugerimos imprimir y enmarcar...

Source: http://elhigadodemarita.wordpress.com/2012/08/14/las-hueveras/


por Mar Mounier  / @elhigadodmarita






LAS HUEVERAS


Ya hemos oído y leído de todo acerca de los Caviares en el Perú, viejos socialistoides “guanabís” que la hinchan por la bandera de la “inclusión” y la “igualdad” entre cafés y misturas gourmet en restaurantes “de buen ver”. Pero esta columna no es para hablar de estos embusteros hinchas de frapuccinos y sanguchitos del “Satarbucks”, no. Ya bastante información, análisis y excelentes artículos describiéndolos de cabo a rabo tenemos de estos adefesios morales. El artículo en desarrollo es en “homenaje” a sus hijos putativos, a sus mayordomos, a los tontos útiles y parásitos ideológicos, a sus embriones, sus seguidores: las “Hueveras”, la “nueva generación”.
Las Hueveras, son los nuevos pelagatos que arrastran y dispersan confundidos y orgullosos, las ideas y actitudes cínicas de los caviares. Son la nueva prole que,  hábil y resuelta, disemina la excrecencia ideológica de los mismos.
Las Hueveras, son “estudiantes” que se la pasan perdiendo el tiempo y recursos entre parques, piletas y fuentes de soda. Son los típicos activistas de ventanas cibernautas que defienden con el esfuerzo de sus dedos a los candidatos que los caviares proponen.  Son los patrioteros que salen de marcha “en defensa del Agua” cuando al solo verlos uno saca la cuenta que ni la usan. Son esos ayahuasqueados de malahierba y ruda macho que pintan cuadritos huachafientos y proterrucos para recibir un “¡Bien ahí!”, en argolleras “exposiciones de (falso) arte”, organizadas por sus padres doctrinarios: Los Caviares; soboneando lastimeramente a sus ídolos de barro en busca de algún reconocimiento que los haga sentir “alguien” o “algo”.
Las Hueveras, son los retoños del pensamiento caviar que creen que vandalizando monumentos históricos y propiedad privada hacen patria. Son esas comunidades de rizópodos “indignados Ña Pancha”, que a pedido e influencia de los caviares, salen a crucificarse calatos y lavar banderas por una causa que ni ellos mismos terminaron de entender, pero “¡qué mierda¡ hay que joder al gobierno, al sistema… a todos.”
Las Hueveras son esos que se dicen ateos y se consideran superiores a toda persona que pueda tener alguna fe “pues ellos no siguen a un rebaño”. Son los que fueron al colegio, no a aprender sobre historia nacional y universal, filosofía y ciencias, sino estrictamente a contaminar al resto con sus piojos y complejos (recordemos que por dejadez viven peleados con el agua y el jabón). Son esos que venderían su alma al mismísimo diablo (si éste pagara por ellas) por comprarse una Mac o un iPad, producidas por las sociedades imperialistas que tanto dicen aborrecer.
Los Hueveras, son los hipócritas que claman ser fanáticos de Star Wars y Spiderman, mientras reniegan del capitalismo y sus utilidades. Son los que visten politos del “valiente” Ché Guevara desconociendo que el foquista asesinó a más de 4000 de sus “enemigos” ideológicos, frente a sus sollozantes madres, en el paredón de la infausta “La Cabaña”.
Las Hueveras, son todos esos, los que se prestan a la pantomima de la pena barata y la demagogia populachera. Son esos mismos especímenes que se levantan después del mediodía para trabajar, perdón, despotricar, contra toda forma de denuncia que se haga a los políticos oportunistas apañados por sus jefes. Son los pseudo-actores de videos financiados por caviares, en donde lloran con copiosas lágrimas de cocodrilo por las “injusticias” en donde las “víctimas” son terroristas.  Son los mismos que adulan con rimbombante hipocresía al SO PNP Miguel Millones con “gracias, te admiro”, mientras que  aprueban la indemnización a terroristas, sabiendo que sus camaradas fueron los mismos que dispararon un balazo en la cara al héroe. La Hueverada señores, son los nuevos tontos útiles de aquellos que se benefician por sus traidoras demandas contra  un estado que se defendió de esa banda de crimen organizado (los terroristas), que hoy ellos defienden.
Los Hueveras, son los mismos que gritan exigiendo “tolerancia”, mientras te acusan de fujimontesinapropepecausista; poto, pichi y caca si no crees en las mismas cojudeces que ellos; sin embargo la  “hinchan” orgullosos por los discursos sesgados de quienes  -utilizándolos hábilmente-  se llenan los bolsillos a costa de su confusión.
Para el Huevera todo lo que no huela igual a sí mismo es facho, totalitarista, dictatorial e intolerante, interpretando a conveniencia lo que leen u oyen y lo propalan indignados exagerando y deformando versiones.
Finalmente, las Hueveras mueren por ser llamados “Caviares”, porque creen en su limitud mental, que el calificativo les da más “caché” a sus vacías e improductivas vidas, sin detenerse a pensar que ser llamado “Caviar” en el Perú es poco menos que un insulto.
Son estas Hueveras confundidas, las que merecen nuestra compasión, pues son nutridos por esa forma de pensamiento sectario, prosélito y distorsionado del caviar.
Pero ¡ánimo! Huevera confundida, aún estás a tiempo de cambiar y convertirte en un real librepensador (no del carapulcriento que deforma la historia a conveniencia) y dejar de ser un simple creyente del doble discurso gregario y maniqueo.
¡Fuerza! Huevera, que aún cuentas con la oportunidad de elegir si estar en el batallón de los HACEDORES conscientes  y productivos y dejar de CREER y defender el relativismo moral y el zanganismo de esos parias caviares que dicen amar al Perú, pero que con su actitud tanto daño le han causado y le siguen causando.
Saludos cordiales,
Miss Napalm.
Autora: Mar Mounier (y su hígado). 

Source: http://elhigadodemarita.wordpress.com/2012/08/14/las-hueveras/